Rebeca Serrano: Periodista & Alaitz Arruti: Escritora

martes, 17 de enero de 2017

La expresión compartida


Bienvenidos y bienvenidas a “La expresión compartida”.


Este blog nace con la idea de compartir nuestras pasiones diarias. Hablaremos entre otras cosas de literatura, cine, viajes, actualidad política y sociedad. Escribiremos semanalmente un artículo mostrando nuestra opinión o inquietudes sobre aquello que nos sorprenda, nos inquiete o nos estimule con el fin de compartir una idea pero también de crear un debate. No se tratará solo de asomarnos a esta ventana virtual y observar el paisaje que nos rodea, queremos crear conversación, intercambiar ideas, enriquecernos mutuamente. Por lo tanto cualquier persona está invitada a dejarnos su opinión o punto de vista al respecto.


“La expresión compartida” será la versión 2.0 de una tertulia en la cafetería local, aunque escribamos a miles de kilómetros de distancia y el café se lo prepare cada lector/a - escritor/a en su casa. Nosotras simplemente propondremos el tema a raíz de aquello que nos haya sorprendido u ocurrido durante la semana, el resto está en vuestro teclado.


Tendremos también escritores y escritoras invitados/as. Seremos la plataforma para todas las personas que tengan algo que compartir en esta cafetería virtual, sin filtros ni censura.

“La expresión compartida” reside en las palabras.

Rebeca y Alaitz


2 comentarios: